Impulsar a todas las personas a convertirse en su mejor versión y consiguiendo que cualquier organización ofrezca un aprendizaje ilimitado, sin fricciones, de la manera más eficiente y generando el máximo valor. Es la misión que mueve día a día a la cartagenera ODILO, la multinacional de e-learning que ha llegado con sus ecosistemas de aprendizaje ilimitado a más de 170 millones de usuarios en 52 países alrededor del mundo, y que se posiciona como una de las favoritas para trabajar en la Región de Murcia.
Se trata de una scaleup que fomenta entornos de alto rendimiento, velocidad y pertinencia en la toma de decisiones. Mentalidad de aprendizaje, ownership y orientación a resultados son algunas de las características que mejor definen a los ODILERS.
Y es que el proceso de selección de la compañía permite determinar a los perfiles que combinan un gran conocimiento e interés por el mundo tecnológico o del e-learning, junto con la pasión por compartir y aprender cada día de los mejores; son ellos quienes logran pasar un importante filtro. Así, ODILO crea un círculo virtuoso en la atracción de talento.
¿Qué hace que esta compañía se esté convirtiendo en una de las favoritas de la Región para trabajar? Se han detectado dos aspectos: múltiples beneficios para los empleados, así como el prestigio y el desarrollo profesional que ofrece.
Efectivamente, son las buenas prácticas de una compañía las que atraen y retienen al mejor talento, ya que una alta rotación de personal se traduce en considerables pérdidas para una organización.
Para ODILO el desarrollo de quienes conforman su plantilla es fundamental, por lo que tanto empleados como sus familias tienen acceso a la plataforma ODILOFY, que cuenta con contenidos específicamente diseñados para ellos, así como el mayor catálogo educativo digital del mundo.
El bienestar de cada uno de los “ODILERS” es una prioridad, por lo que se ha establecido un plan de wellness en el que pueden acceder a psicólogos, coaches y recursos para el acompañamiento en las necesidades laborales y personales. La empresa, además, tiene estrictas políticas anticorrupción, de igualdad, de compliance penal y protocolos contra el acoso laboral. La modalidad híbrida de trabajo, por su parte, facilita la conciliación familiar y laboral, y la retribución flexible es otro punto valorado.
ODILO, además, promueve la integración de sus equipos a través de Summits anuales. Así mismo, consciente de los beneficios que tiene la práctica deportiva, patrocina y apoya a los equipos de fútbol internos, inscripciones a competiciones, carreras, etc.
Por los motivos expuestos, la empresa cartagenera, líder en educación digital, cuenta en sus plantillas con excelentes talentos, no solo de la Región, sino a nivel mundial; y busca seguir incorporando a profesionales que se retan día a día a ser los mejores en sus áreas de gestión.