ODILO Noticias

El curso que acerca las herramientas para conocer los aspectos jurídicos y técnicos de la Administración Pública digitalizada

Como comentamos en la anterior publicación, ANABAD (Federación española de asociaciones de archiveros, bibliotecarios, arqueólogos, museólogos y documentalistas) y ODILO han organizado un curso de nueve meses de duración que será impartido por el profesor Alejandro Delgado Gómez.

«La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos, prácticas», una oportunidad donde se darán a conocer al alumnado herramientas para enfrentarse a la situación en la que se encuentra la Administración pública “digitalizada”. 

Este curso combina en su programación un temario actualizado que se estructura en dos partes: la primera combina teoría, exámenes y ejercicio y la segunda parte se enfoca en un supuesto final.

«Para trabajar en un entorno tan complejo a todos los niveles, se requiere ordenar las ideas – legislativas, tecnológicas, sociales, económicas, etc. – a partir de un hilo conductor. Ésta es precisamente la finalidad del presente curso, a lo largo del cual se realiza una batida por un conjunto de temas (…)», comenta Delgado.

La modalidad de este es línea, con un total de 250 horas de duración y se realizará entre las fechas comprendidas del 4 de octubre de 2021 al 30 de junio de 2022.

El lunes 20 de septiembre de 2021 es el último día para realizar la inscripción. Si quieres conocer más sobre este curso te invitamos a que accedas al siguiente enlace.

¡Disfruta del aprendizaje que te ofrece ANABAD junto a ODILO en esta oportunidad!¡Inscríbete aquí!

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact