ODILO Noticias

Education World Forum

Education World Forum

El Education World Forum 2023, organizado por el Gobierno del Reino Unido, reunió a más de 110 Ministros de Educación de todo el mundo, junto con más de 400 funcionarios de sus respectivos ministerios. ODILO tuvo el honor de ser una de las selectas empresas invitadas a este exclusivo evento, donde dialogamos con Ministros y delegados sobre temas críticos en educación, desde formación de docentes hasta competencias digitales.

Durante la semana, más de 40 Ministros se sentaron con nosotros para explorar cómo #UnlimitedLearning puede abordar las prioridades educativas en sus países. Estamos orgullosos de haber contribuido en este importante foro. 

La experiencia en el Education World Forum refuerza el compromiso de ODILO de empoderar a todos para que se conviertan en la mejor versión de sí mismos. Colaborar con organizaciones de renombre mundial como British Council, The World Bank, OECD, Code.org, AfricanUnion, UNESCO, Amazon Web Services (AWS), fortalece nuestra misión de crear un impacto positivo en el mundo a través del aprendizaje ilimitado.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes y colaboradores. ¡Seguimos comprometidos en impulsar la educación global!

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact