ODILO Noticias

BiblioMAD con la colaboración de Odilo ha lanzado el concurso “Fomentando la pasión por la lectura”

Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de que profesores y alumnos disfruten el verano haciendo lo que más les gusta: leer y aprender de forma amena y divertida.

Esta convocatoria premiará mediante el sorteo de dos tablets  a los dos alumnos que lean al menos dos libros hasta el 22 de Junio y realicen un breve comentario sobre ellos. Asimismo, los profesores que participen activamente dinamizando el Plan Lector, con un mínimo de 15 alumnos y enriqueciendo el texto con vídeos y/o preguntas, entraran en el sorteo de un iPad.

Mediante este concurso, profesores y alumnos, descubrirán todas las ventajas que la plataforma supone para su día a día, ya que pueden evaluar a todos los alumnos y medir su capacidad de comprensión lectora de una forma fácil y sencilla. Además, la posibilidad de incluir ejercicios PISA y PIRLS mientras el alumno lee o incluso realizar ejercicios de lectoescritura, hace que BiblioMAD sea mucho más que una herramienta de lectura.

La entrega de los premios se realizará a finales del curso con la presencia de Ismael Sanz, Director General de becas y Ayudas de Educación de la Comunidad de Madrid.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact