ODILO Noticias

Mujeres protagonistas en el Día de la Mujer 2021

El 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer. Un día destinado a dar visibilidad y voz a todas las mujeres que a lo largo de la historia han tenido y tendrán -en mayor o menor medida- un impacto en la vida de los demás y en la sociedad. 

¿Sabías que fue una mujer, Ada Lovelace, la primera programadora de ordenadores? ¿O que Hedy Lamarr, también mujer, inventó el Wifi? Y es que la inquietud, la motivación y las ganas de marcar la diferencia no entienden de nada más que de esfuerzo y perseverancia. 

La educación y el aprendizaje en igualdad impulsa a toda la sociedad a avanzar fomentando el desarrollo entre todos sus integrantes. Y por este motivo, disponer de recursos para hacerlo posible es uno de los compromisos de la Agenda 2030 de la Unión Europea

En ODILO trabajamos por hacer un poco más posible este objetivo y compartimos plenamente la premisa de que únicamente a través de la igualdad en acceso de recursos, de la igualdad en oportunidades y el reconocimiento del trabajo bien hecho seremos capaces de desarrollar nuestra mejor versión como seres humanos, como compañías y como sociedad. 

Hoy honramos a todas las personas que cada día se esfuerzan por marcar la diferencia creando y fomentando entornos donde se convive en igualdad y se potencia el talento. Porque juntos, la historia cobra más fuerza.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact