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ODILO, un aliado estratégico en los planes de L&D

  • ODILO concibe la categoría “Crea tus propios ecosistemas de aprendizaje ilimitados”, que permite a las organizaciones ofrecer formas ilimitadas de aprendizaje a sus usuarios.
  • Los ecosistemas permiten tanto a las organizaciones como a los usuarios acceder al mayor catálogo del mundo, crear itinerarios y experiencias de aprendizaje únicas, lo que les permite ampliar todas sus estrategias de L&D.

Reino Unido, 28 de abril – ODILO, la multinacional B2B2C que está impactando rápidamente en el mercado gracias a la creación de una nueva categoría en la educación y que recientemente ha obtenido una ronda de inversión de 60 millones de euros liderada por Bregal Milestone, considerada la ronda EdTech más importante de Europa cerrada en 2022, está revolucionando la educación corporativa digital.

Los Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado de ODILO han sido de un valor incalculable para las organizaciones a la hora de afrontar los retos del actual mercado EdTech hiperfragmentado y desconectado. Habitualmente, con acceso limitado a materiales y experiencias de aprendizaje, ahora cuentan con la posibilidad de acceder a millones de recursos de prestigiosas marcas de contenidos. Además, la mayoría de las plataformas y servicios utilizan un enfoque de talla única, mientras que los Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado se adaptan a cada uno de sus más de 8500 clientes, permitiendo a las empresas utilizar decenas de miles de recursos para diseñar itinerarios de aprendizaje que se alineen con sus objetivos corporativos. Así mismo, estos ecosistemas se personalizan en función de las habilidades e intereses de los usuarios, lo que hace que el aprendizaje y la mejora de las competencias resulten más atractivos.  

Dado que ODILO se ha asociado con 6.300 proveedores de contenidos para ofrecer el catálogo de contenidos educativos multiformato más amplio del mundo, las organizaciones tienen ahora la posibilidad de integrar diferentes formatos de contenidos en itinerarios de aprendizaje y crear experiencias de aprendizaje completas sobre cualquier tema. Con más de 4 millones de recursos disponibles, pueden emplear contenidos con licencia de los mejores proveedores, cumpliendo todas las garantías de seguridad, y también incluir sus propios contenidos corporativos para diseñar itinerarios de aprendizaje y formación. 

Un reto clave al que se enfrentan las empresas es la necesidad de disponer de datos más completos. Con ODILO BI, sin embargo, este problema se elimina al ofrecer una herramienta de business intelligence que puede generar informes sobre todas las actividades dentro de los ecosistemas, lo que permite cuantificar y comprender cómo aprenden los usuarios y proporcionar los mejores recursos para maximizar el potencial de su viaje de aprendizaje. Además, la empresa cuenta con la experiencia de profesionales del sector que ofrecen servicios de asesoramiento para alinearse con los objetivos de la organización, maximizar las tasas de compromiso y alcanzar las expectativas de resultados de aprendizaje. 

ODILO ha diseñado programas específicos para cumplir los objetivos de L&D, lo que permite a las empresas ofrecer itinerarios y experiencias de aprendizaje personalizados:

  • Programas de aprendizaje social, colaborativo y autónomo para desbloquear habilidades de aprendizaje a escala.
  • Programas de desarrollo personal para liberar todo el potencial de los empleados. 
  • Programas de sostenibilidad en el núcleo para fomentar el cambio ecológico. 
  • Programas de diversidad e inclusión para impulsar una mentalidad diversa.

Más de 8.500 organizaciones de 52 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Sudeste Asiático, Australia y África, y empresas de primera línea como Vodafone, Nestlé o el Banco Santander ya han creado Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados, que permiten el acceso a la formación a una base agregada de +170 millones de alumnos. 

SOBRE ODILO

SOBRE ODILO

ODILO es una empresa B2B2C, que ha creado una nueva categoría en el mercado de la educación: los Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado. 

De este modo, la firma permite a cualquier organización crear sus propios ecosistemas de aprendizaje totalmente personalizados, y ofrecer a sus usuarios un acceso ilimitado al mayor catálogo de contenidos educativos del mundo (4 millones de títulos, artículos de aprendizaje y experiencias de más de 6.300 de los mejores proveedores de libros, revistas, cursos, vídeos, audiolibros, contenidos interactivos, apps educativas, etc.) y crear todo tipo de experiencias de aprendizaje sin restricciones. Además, mediante el uso de la Inteligencia Artificial, ODILO permite crear rutas y experiencias de aprendizaje únicas tanto para las organizaciones como para los usuarios. 

Además, el #UnlimitedLearning permite tanto a las organizaciones como a los alumnos, mediante el uso de la inteligencia artificial, crear rutas y experiencias de aprendizaje únicas.

Gracias a su exclusivo sistema Business Intelligence, todas las organizaciones pueden medir todas las formas posibles de aprendizaje (en el tiempo libre, en clase, en el trayecto al trabajo, en todos los formatos posibles, en todos los dispositivos, de forma independiente o en colaboración con otras personas, etc.) y utilizar información sobre el aprendizaje basada en pruebas para mejorar constantemente sus programas de aprendizaje.

Más de 8.500 organizaciones de 52 países -entre los que se encuentran Gobiernos de Europa, América del Norte, América Latina, el Sudeste Asiático, Australia y África; referentes académicos como la Universidad de Pekín y empresas de primer nivel como Vodafone, Nestlé o el Banco de Santander- ya han creado Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados a partir de los más de 4 millones de contenidos disponibles en la plataforma. En total, ODILO forma parte de las experiencias de aprendizaje de más de 170 millones de usuarios en todo el mundo.

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