Blog

Hábitos saludables: títulos para mantener una mente sana en un cuerpo sano

hábitos saludables

Categorías:

Por regla general, padres, madres, docentes, sois muy conscientes de las rutinas para mantener la salud física de niños y jóvenes. Pero no siempre se tiene presente la lectura entre estas prácticas diarias. Si bien, está científicamente demostrado que la lectura es una de las mejores aliadas para mantener una mente saludable. Por ello, hemos elaborado esta pequeña selección de recomendaciones de lectura en torno a los hábitos saludables.

Aprende más de deporte con:

Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan curiosidades de algunos deportes. ¡Atrévete a saber más con estas rimas llenas de humor!

Selección de poemas de autores chilenos, inspirados en los deportes y los juegos.

 

Aprende más de alimentación con:

Un libro lleno de datos y claves para que no te tomen el pelo en el que azota a vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja con pseudociencias de la nutrición.

¡Este libro está repleto de recetas sabrosas, terapéuticas y llenas de energía! Pero no es solo un libro de recetas saludables. Tampoco es solo un libro de comida ecológica, vegetariana o equilibrada. Es mucho más.

 

Aprende más de salud mental y bienestar:

En este libro se demuestra que los jóvenes pueden ser más creativos, que las personas activas pueden alcanzar un mayor grado de eficiencia y que las de la tercera edad no tienen que dejarse abrumar por los años. 

Aceptémoslo: ser chica no es fácil, y crecer puede ser una experiencia confusa sin una confidente que te eche una mano. Con un texto accesible, una actitud positiva e información experta, ofrece consejos reconfortantes a las adolescentes.

 

Leer al igual que el ejercicio es muy necesario para mantener mente y cuerpo activos. Por eso, los usuarios de nuestra plataforma ODILO School podrán encontrar estos títulos y muchos más sobre hábitos saludables en nuestro carrusel especial “Mens sana in corpore sano”.  ¡Qué los disfrutéis!

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact