Blog

Más cerca de lo que parece

Categorías:

Este año 2020 nos han pasado muchas cosas. Lo que empezó como un enero normal nos llevó, en pocos meses, a uno de los mayores retos de nuestra vida.

La llegada de la COVID-19 ha sido sorprendente para todos y una carrera de fondo para seguir con nuestro día a día de la mejor manera posible. Y, a pesar de las dificultades, el equipo de ODILO nos hemos superado una vez más. Echando la vista atrás podemos decir orgullosos que el equipo al completo se unió frente a la adversidad con un único objetivo: ofrecer el mejor servicio a todos aquellos que necesitasen contar con Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado que les ayudase a seguir con la formación y la educación de estudiantes de todo el mundo.

Pero, además, este ha sido el año en el que hemos conseguido seguir conectados pese a no vernos cada día. Este ha sido el año en el que nos hemos dado cuenta de que siempre, pase lo que pase, estamos más cerca de lo que parece. Y eso se merece un brindis.

 

Celebremos juntos

Pese a no poder reunirnos como nos gustaría para celebrar las fiestas todos juntos, no queremos dejar de brindar por todos nosotros, por el trabajazo que hemos hecho y por todo lo que hemos vivido juntos. ¿Y por qué no hacerlo en la distancia?

Para ello, os proponemos que subáis vuestras fotos o vídeos celebrando estas fiestas desde casa en la carpeta Fotos_Navidad_2020 . Podéis compartir un momento, unas palabras, un recuerdo o un propósito para el año que llega. ¡Imaginación al poder! Lo importante es que todos los que formamos parte de ODILO, no importa en qué parte del mundo estemos, nos unamos en un mismo brindis.

En enero todos votaremos la que más nos gusta y la ganadora tendrá premio. ¿Te animas?

Puedes subir la foto directamente desde tu teléfono móvil u ordenador, pero recuerda nombrarla de la siguiente manera: IM_TUNOMBRE_NAVIDAD.

Sube tu foto aquí

Un brindis por ti, aunque no pueda verte

Brindemos por los instantes compartidos, por los compañeros que nos han echado una mano con los proyectos cuando hemos ido a contra reloj y por los que han sabido usar la imaginación para solventar cualquier imprevisto. Brindemos por los que han ampliado su familia este año y porque en la familia de ODILO cada vez somos más. Bridemos por el esfuerzo, por haber terminado aquel libros pendiente, por todo lo que hemos querido probar durante el confinamiento y por el plato estrella que has aprendido a cocinar. Brindemos porque disfrutamos de todo y por seguir descubriendo nuevas pasiones.

Brindemos por nosotros y por nuestros amigos. Brindemos por aquellos con los que hablamos cada día y por los que, aunque ya no podamos ver, nos acompañan y están más cerca de lo que parece.

Y brindemos por un 2020 que se va y un 2021 que, más allá de la incertidumbre y la sorpresa, seguro que también nos trae nuevos motivos por los que celebrar.

Obtenga más información y vea una demostración de nuestras soluciones inteligentes:

Contact