ODILO Noticias

El cloud para el archivo, el amigo invisible

Nuevo webinar gratuito para aprender las claves de gestionar los documentos de archivo en la nube

No te puedes perder el próximo webinar el miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas España, 09:00 horas Costa Rica, 10:00 horas México, Ecuador y El Salvador 11:00 horas Colombia, 12:00 horas República Dominicana  y Argentina y a las 13:00 horas Uruguay y Chile, donde hablaremos sobre las claves para gestionar documentos de archivo en la nube.

Dada la complejidad de los sistemas actuales que generan documentación tanto en papel como electrónica, necesitan sistemas de gestión de documentos y de archivo que intervengan desde las primeras fases del diseño del Sistema de Documentos.

Es por ello que en este webinar contemplaremos los siguientes aspectos:

  • La gestión y búsqueda de expedientes físicos y electrónicos desde una sola aplicación.
  • La ingesta de expedientes electrónicos de manera rápida y eficaz.
  • La integración de todos los procesos y herramientas archívisticas.
  • La preservación de documentos electrónicos.

Para impartir este webinar contamos con la colaboración especial de Pedro Cabrera, Director del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Tinajo que nos contará su experiencia desde el archivo.

Asiste de manera gratuita el próximo miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas España, 09:00 horas Costa Rica, 10:00 horas México, Colombia y Ecuador,  11:00 horas Uruguay, El Salvador y República Dominicana  y a las 12:00 horas Chile y Argentina.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Ponentes

Pedro Cabrera 

Técnico Superior en Artes Gráficas y Experto en Conservación Preventiva de libros, documentos y obras gráficas. Ha sido durante 12 años Director Gerente de la empresa Cabrera Imagen, dedicada a la digitalización de documentos y archivos fotográficos. Desde el año 2005 ocupa el cargo de Director del Archivo Municipal de Tinajo (Lanzarote).

Alejandro Díaz

Licenciado en Administración de Empresas. Cuenta con una experiencia de 15 años en el área de ventas y desarrollo de negocio en  diversas multinacionales del sector tecnológico para la Administración Pública. Con un profundo  conocimiento del mercado del software. Actualmente es Responsable de Cuentas de archivo en Odilo.

Federico Gramage

Licenciado en Filosofía y Letras. Cuenta con una experiencia de más de 10 años en la gestión de proyectos para soluciones de gestión documental, además de en la implantación de soluciones en las principales áreas del ECM, tanto en Administración Pública como en el sector privado. Actualmente es Director de Preventa en Odilo.

 

 

Contact