Únete al #ODILOTeam

¿No encuentras el puesto que buscabas?
Envía tu CV de todos modos.

¡SIEMPRE estamos en la búsqueda de personas con talento!

Envíanos tu CV

"¡En ODILO fomentamos una cultura de aprendizaje ilimitado! Creemos firmemente en construir un equipo motivado y talentoso, comprometido con el aprendizaje independiente y continuo, para sentar las bases de una empresa que define categorías."

Rodrigo Rodríguez, CEO

Por qué te gustará trabajar con nosotros:

Great Culture
Gran cultura

La cultura es clave para nosotros: somos una start-up y nuestra cultura refleja la pasión por la educación, la innovación y la creatividad. Trabajamos duro, pero también sabemos disfrutar :)

Over 15 nationalities
Más de 15 nacionalidades

Polonia, Estados Unidos, Bulgaria, Perú, Ecuador, Portugal, Costa Rica, España, Colombia, Bélgica, México ... ¡Y la lista continúa! La diversidad y la inclusión son prioridades en ODILO y ayudamos a los empleados de todo el mundo a sentirse bienvenidos para alcanzar su potencial.

Unlimited learning
Aprendizaje ilimitado

¿Aprender lo que quieras durante tus horas de trabajo? Suena increíble, ¿eh? Tenemos una learning room y una política de aprendizaje increíbles: todos los miembros del #ODILOTeam usan 3 horas a la semana de su tiempo de trabajo para aprender algo nuevo y crecer.

Worldwide team
Equipo mundial

Nos encanta trabajar en un equipo multidisciplinario de todo el mundo. En un solo día, puedes intercambiar correos con nuestros partners en Filipinas, tener una conferencia con una compañera en Nueva York y tener una conversación de Slack con un compañero en la ciudad de Panamá.

Have a say
Expresa tu opinión

Solo estamos interesados ​​en trabajar con personas que nos inspiren a trabajar para ser más y mejores. ODILO no es la típica compañía de tipo vertical "de arriba hacia abajo". Tus opiniones importan.

Be trusted
Confianza

Al contratar solo a personas excelentes, sabemos que podemos darles mucho margen de maniobra, que usarán para lograr el mejor resultado. Te convertirás en una parte clave del equipo desde el primer día.

Contact