Odilo apoyando a los archivos en El Molar el jueves 15 y viernes 16 junio

Publicado en

Etiquetas: , , ,

El próximo jueves 15 y viernes 16 de junio estaremos en El Molar apoyando a los archivos en las XX Jornadas de Archivos Municipales de Madrid.

El viernes 16 de junio a las 10:45 presentaremos la comunicación “Retos en la puesta en marcha del Archivo Electrónico Único: experiencias de éxito y puntos clave en la implantación”.

Las soluciones de archivo y preservación que ofrece Odilo son la respuesta a las necesidades de la Administración Pública en cuanto a la obligatoriedad que marca la ley 39/2015 en materia de Administración Electrónica. Hemos evolucionado el gestor integral de documentos de archivo en papel , completándolo con el módulo de Archivo Electrónico más el módulo de Preservación para satisfacer los nuevos requerimientos funcionales incorporados con la implantación de un Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos:

  • Tratamiento integrado de toda la documentación física y electrónica.
  • Configuración y gestión de todas las tareas de gestión archivística tanto para la gestión de documentos electrónico como en papel.
  • Respeto absoluto por la normativa nacional e internacional en cuanto a gestión de archivos.

Odilo es la única aplicación en el mercado que unifica en una sola aplicación las siguientes características:

  • Tratamiento unificado de sistemas de documentos físicos y electrónicos: desde un documento medieval hasta un correo electrónico con una sola aplicación siguiendo los principios archivísticos.
  • Permite que los usuarios preserven tanto documentos digitalizados como electrónicos de manera integrada con la misma solución ISO 14721.
  • Implantación en modelo cloud (software como servicio). ISO 27001.
  • La aplicación de gestión de archivos de Odilo cumple la ISO 15489 y permite a las entidades implantar los requerimientos exigidos en la ISO 30301.

 

Nos vemos en El Molar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *