TRABAJAMOS CON BIBLIOTECAS DE DISTINTAS TIPOLOGÍAS
blbliotecas
La plataforma de Odilo está especialmente diseñada para las Bibliotecas públicas ya que cuenta con la tecnología y los recursos necesarios que te permitirán ofrecer contenidos digitales de calidad.
blbliotecas2
Contamos con el mejor soporte para las Bibliotecas Corporativas que te permitirá ofrecer a tus clientes y trabajadores el contenido que necesitan.
blbliotecas3
Sabemos que tu biblioteca tiene necesidades especiales. Por ello, hemos desarrollado una plataforma intuitiva a través de la cual los usuarios podrán acceder al mejor contenido.
blbliotecas4
Odilo ofrece servicios y soluciones específicas que se adaptan a las necesidades de los Consorcios y grandes redes de Bibliotecas aprovechando todas las posibilidades de cooperación bibliotecaria.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA LAS BIBLIOTECAS

OdiloTk

____

OdiloTk permite el préstamo de contenido digital (libros electrónicos, audio y vídeo) de forma simple y siguiendo los estándares bibliotecarios.

OdiloConsortia

____

OdiloCS ofrece soluciones a medida para los Consorcios de Bibliotecas. Con este servicio se puedan crear Marketplaces propios y compartir contenido entre las bibliotecas participantes.

Odilosimplicity

____

OdiloSP elimina las barreras tecnológicas y ofrece un contenido fácilmente accesible. Tus usuarios podrán encontrar cualquier tipo de contenido ( libros físicos, revistas, libros electrónico, bases de datos, etc) desde la interfaz más moderna, rápida e intuitiva.

OdiloPlace

____

En OdiloPL podrás acceder a un gran volumen de títulos. Si eres una biblioteca, desde aquí podrás adquirir y distribuir de manera rápida y sencilla tu contenido y si eres editor o distribuidor, te ofrecemos distintos modelos de ventas para que puedas distribuir tu contenido y llegar de manera más fácil a las bibliotecas con las que tenemos acuerdos en todo el mundo.

Modelo de Negocio

____

Odilo comercializa su software como Software como Servicio (SaaS), por tanto nos encargamos de la instalación, soporte, actualizaciones y backup, y por supuesto ponemos el hardware sobre el que funciona el aplicativo.
Odilo comercializa sus servicios en pago por uso adaptándose al número de préstamos que realice la biblioteca y trabajando sobre presupuestos fijos.

Contenido

____

Odilo cuenta con OdiloPlace una plataforma de venta de contenidos digitales para bibliotecas formada con títulos de más de 200 editoriales en todo el mundo.
Además, ofrecemos servicios de valor añadido como los siguientes:

  • Las bibliotecas pueden subir su propio contenido de forma libre y distribuirlo en todas las bibliotecas que tienen acceso a OdiloPlace.
  • Las bibliotecas tienen acceso a los autores locales para promocionar y distribuir su contenido sin costes añadidos.

Integración

____

A través del uso de APIs, ofrecemos servicios de integración con Sistemas de Software de gestión contenido físico. A través de nuestros servicios de integración, nuestros clientes podrán:

  • Descubrir, prestar y hacer reservas de libros.
  • Ofrecemos servicios de integración sin coste adicional para las bibliotecas.